ADICTOS A CORRER

RUN! RUN! RUN!

Con Quintana Training

Creo que hay dos actividades que crean una adicción o necesidad, y estas son el Yoga y el Running.

No es casualidad que estas actividades sean cada día más populares. En una sociedad marcada por el stress y la necesidad de estar a la altura en todo momento, muchas veces nos sentimos sobrepasados y necesitamos un "descanso" o un escape, por ello estas actividades nos producen tanto placer. Durante un rato estás a otra cosa y al terminar te sientes bien, te  sientes a gusto y con las pilas cargadas.

 

En una sociedad marcada por el stress y la necesidad de estar a la altura en todo momento, muchas veces nos sentimos sobrepasados y necesitamos un "descanso"

 

Todos nuestros entrenados reciben en sus programas rutinas cargadas con ejercicios de Yoga, al principio a algunos les choca pero poco a poco descubren que sus molestias desaparecen, que se lesionan menos y que mejoran capacidades como el equilibrio físico y mental, la concentración, la relajación y la seguridad en sí mismos. Como siempre les digo "esta actividad es de vital importancia para ti"

 

Correr parece algo al alcance de todos, y de hecho así es, no obstante todos  deberíamos trabajar con un entrenador personal ya sea con programas a distancia o con entrenamientos presenciales para mejorar la técnica, aprender ejercicios que mejorarán nuestra carrera, conocer la técnica de los ejercicios para el gimnasio, etc.

Trabajar con un entrenamiento personalizado será la forma más rápida y directa para que no te lesiones, trabajes progresivamente y consigas tus metas. Sea cual sea tu objetivo nuestros programas estarán a tu medida.

 

"Trabajar con un entrenamiento personalizado será la forma más rápida y directa para que no te lesiones, trabajes progresivamente y consigas tus metas"

 

Tendrás tu programa único que tiene en cuenta no sólo tus características físicas, tus posibilidades de entrenar, tus objetivos, tus puntos débiles y fuertes, el resto de tus horarios (trabajo, viajes, familia) haremos que tu entrenamiento se ajuste a ti en todos los aspectos.

 

Con nuestros programas personalizados encontrarás todo lo necesario para conseguir lo que buscas, desde la planificación progresiva y bien organizada de tus salidas,  programa de tonificación, compensación y prevención de lesiones, mejora de la elasticidad, asesoramiento dietético y en suplementación. Las cosas o se hacen bien o mejor no hacerlas. Muchas dolencias y lesiones pueden evitarse con un programa adecuado y prescrito por profesionales. Da el paso y ten tu propio entrenador personal.

 

"Da el paso y ten tu propio entrenador personal"

 

Aprenderás a conocerte y a conocer todo lo que está relacionado con este maravilloso deporte... y por supuesto, siempre estaremos ahí para motivarte, ayudarte a seguir, ajustar tu programa y contestar a todas tus dudas, ten tu propio entrenador personal, será la mejor inversión.

¿Cúal es tu nivel? ¿cuál es tu objetivo? ¡cuenta con nosotros!

NUESTROS PROGRAMAS

NIVEL PRINCIPIANTE:

Si te estás planteando comenzar a correr o llevas tiempo entrenando de forma caótica y quieres tener un pograma con "cara y ojos" te informamos que en Quintana Training queremos ayudarte con nuestros RUNNING PROGRAMS donde encontrarás un surtido de Buenos consejos tanto en la corrección de tu técnica, como en el consejo del major calzado y las mejores superficies para iniciarte y por supuesto con un Programa adecuado a tu nivel para que pronto puedas subir de nivel

 

NIVEL AVANZADO

Si ya eres un corredor y llevas tiempo pensando en como mejorar tu técnica, tu rendimiento y tu resistencia en nuestros programas ADVANCED encontrarás lo que necesitas. Tanto si estás preparando una prueba especifica o compites varias veces por temporada sin duda necesitarás entrenamientos con sentido y diseñados por profesionales, la diferencia entre tu y los que ganan es sin duda la manera en la que entrenas. Llevamos años preparando a diferentes atletas a conseguir sus objetivos obteniendo unos resultados excelentes. ¡Compruébalo por ti mismo!

 

 

PRECIOS: Deste 20 euros (Programa Básico) hasta 75 euros/mes (Programa Advanced) Tu nivel no marca el programa, puedes iniciarte teniendo un Programa Advanced de hecho es lo más recomendable ya que el entrenador hace un seguimiento más pormenorizado de todos los aspectos que rodean tu entrenamiento.