SARA LINARES. FEBRERO 2017

"Lo imposible solo cuesta un poco mas"

En QT creemos firmemente que nuestros clientes y sus logros son nuestra máxima motivación, ver como consiguen sus metas y luchan por mejorar su vida a través del deporte es para nosotros un motor que nos hace luchar con ellos por alcanzar sus metas... que nosotros hacemos nuestras.

 

Quintana Training prepara a todo tipo de personas, tanto gente que quiere mejorar su aspecto físico como deportistas de élite que quieren rendir más en su deporte y este mes de enero queremos destacar a nuestra cliente Sara Linares con una entrevista  y una sesión de fotos realizada por sscrasg-photo en nuestra sala de entrenamiento en Affectum Centro de Dermoestética en Barberá del Vallés..

 

Sara lleva con nosotros mas de un año y realmente a progresado mucho en su forma física, sus valore antropométricos han mejorado enteros en este tiempo, os dejamos con este pequeño homenaje.

 

GRACIAS SARA!!

 

Sara Linares con su entrenadora Ada Quintana
Sara Linares con su entrenadora Ada Quintana

QT - ¿Qué te hizo animarte a dar el cambio y empezar tu programa personal con Quintana Training? 

 

Sara Linares - "La verdad que llego un día el cual me subí a la báscula y me dije Sara hasta aquí hemos llegado por no decir que justo en esa época eran navidades y lo típico que te haces mil fotos y en todas te ves fatal y ahi fue donde mi mente dijo tengo que poner remedio y así lo hice me puse a buscar alguien que pudiese ayudarme en esta carrera de fondo quería perder peso y ponerme en forma ya que muchas veces mi sobrepeso me impedía hacer ciertas actividades por el cansancio y la baja forma en la que me encontraba. "

"Me subí a la báscula y me dije Sara hasta aquí hemos llegado"

TRX Training
TRX Training

QT - ¿Por qué elegiste Quintana Training?

 

S.L. - "Elegí Quintana training porque estuve buscando via internet alguien que se amoldara un poco a mi vida con mi trabajo y demás y bueno compare precios y sobretodo compare el tema de que mi entrenadora tuviese la formación que yo creía necesaria para poder entrenar a alguien para mi es importante la experiencia y los estudios porque creo que esto no es solo decir cuatro ejercicios y ejecutarlos sino saber el porque de los ejercicios y como va a responder el cuerpo a ello."

 

QT - ¿Qué aporta QT a tu vida?

 

S.L. - "El entrenar hoy por hoy me da muchas veces esas ganas de pasar el día al 100%. No se animicamente la verdad es que me a aportado muchísimo y a pasar día a día a tope de energía".

"Animicamente la verdad es que me a aportado muchísimo y a pasar día a día a tope de energía".

Entrenamiento personal en Affectum Barberá
Entrenamiento personal en Affectum Barberá

QT - ¿Cómo ha cambiado tu vida tras estos 12 meses de entrenamiento? 

 

S.L. - "Mi vida a cambiado muchísimo, al principio he de reconocer que no es fácil introducir la rutina de a diario hacer deporte si partes de una base de 0 que es como empece yo sin hacer nada pero es que ahora no puedo pasar un día sin tener que hacer algo porque mi cuerpo lo necesita me sirve para quitarme ese estrés que todos tenemos en nuestras vidas, para sentirme genial conmigo misma porque mis objetivos los cumplo y como no para verme fisicamente mucho mejor y poder hacer esas actividades que antes no podia hacer".

Entrenamiento personal en Affectum Barberá
Entrenamiento personal en Affectum Barberá

QT - ¿Te resulta muy difícil seguir el programa y el asesoramiento dietético? 

 

S.L. - "Difícil no es todo lo que te propongas se puede lograr si es cierto que obviamente si tus hábitos dietéticos son comer cada día guarradas pues cuesta dejar todo eso atrás pero te das cuenta que todo lo que comías a tu organismo no le aportaba nada y prefieres darle otras cosas a tu cuerpo, en cuanto al programa para nada es complicado seguir es mas si hay algún ejercicio que tienes molestias dolores o cualquier tipo de problema siempre hemos buscado una modificación para poder ejecutarlo".

"¿Si  recomendaría Quintana training?

POR SUPUESTO! en mi caso e cumplido muchos de mis objetivos y muchos de mis retos y los que quedan por llegar también".

Entrenamiento personal en Affectum Barberá
Entrenamiento personal en Affectum Barberá

QT - ¿Qué le dirías a alguien que se está pensando empezar un programa con nosotros? ¿se lo recomendarías?

 

S.L. - "Si  recomendaría Quintana training pues POR SUPUESTO! en mi caso e cumplido muchos de mis objetivos y muchos de mis retos y los que quedan por llegar también. Yo siempre había pensado que porque yo no podia tener el cuerpo que siempre quise o porque no podia subir una montaña sin tener que pararme a descansar, pues bien gracias también a mi constancia y dedicación las cosas se logran y los días que estas un poco de bajón ahi esta tu entrenadora para motivarte, por ese mismo motivo sabia que yo personalmente con una entreno a distancia no era suficiente porque al principio cuesta coger la rutina pero después es genial".

"Los días que estas un poco de bajón ahi esta tu

entrenadora para motivarte".

Entrenamiento personal en Affectum Barberá
Entrenamiento personal en Affectum Barberá

QT -  ¿Cuales son tus nuevos objetivos?

 

S.L. - "Objetivos a corta distancia pues en Mayo ya tengo mi plaza para poder hacer la carrera que siempre quise la Spartan Race se que va a ser dura pero no imposible porque todo lo que me proponga lo cumpliré y esto es solo el comienzo de muchísimos mas retos que me quedan por delante. Y logicaménte mi objetivo primordial es verme como siempre me quise ver sana y en forma".

"Lo imposible solo cuesta un poco mas"

Justo a final de año decidí tatuarmela para los días que tengo un poco de bajón leerla y y volver a activar ese chip que me dice que aunque las cosas tarden a veces siempre se pueden lograr!