CICLISMO, PASIÓN POR LA CARRETERA

Con Quintana Training

Ciclismo con Quintana Training

Tener éxito en una carrera es fruto del trabajo, del buen trabajo y no de la cantidad de horas dedicadas al entrenamiento. Es por ello, que muchos ciclistas nos comentan que no obtienen resultados pese a dedicarle muchas horas y se preguntan cuantas horas más deberían entrenar para obtener buenas marcas. El problema es que si no eres un ciclista profesional dedicar un alto volumen de entrenamiento es practicamente imposible.

 

 

"Quintana Training busca optimizar los entrenamientos, que cada día que salgas con tu bici tenga un contenido, unos objetivos y unos parámetros bien calculados"

 

Quintana Training busca optimizar los entrenamientos, que cada día que salgas con tu bici tenga un contenido, unos objetivos y unos parámetros bien calculados. Que todo el entrenamiento a lo largo de tu temporada esté bien organizado y que todas tus actividades queden bien integradas para hacer que el entrenamiento no sea un obstáculo insalvable a la hora de compaginarlo con el trabajo, la familia y los acontecimientos del día a día.

Aprenderás a entrenar, aprenderás a conocerte, a saber que tipo de ciclista eres y como debes entrenar para estar más fino que nunca en las carreras. Entrenarás con nosotros todas las cualidades físicas importantes como son: la resistencia, la fuerza, la velocidad y la flexibilidad.

 

"Nos ocupamos de aspectos como la nutrición, la recuperación, la regeneración y la suplementación más adecuada para ti.

 

Nosotros además de tener en cuenta cada cualidad física que hace que el rendimiento sea máximo, nos ocupamos de aspectos como la nutrición, la recuperación, la regeneración y la suplementación más adecuada para ti.

Puedes pasar muchos años y entrenar horas y más horas sin mejorar en absoluto tus marcas y con sólo una temporada con nosotros mejorar y sentir que por fin entiendes lo que haces.

 

"Conócete y aprende a conocer este deporte de la mano de profesionales en Quintana Training."

 

No pierdas más el tiempo, inviertelo de forma correcta y bien planificada con un programa que sólo tendrás tú, porque tú eres un ciclista único con unas características y puntos fuertes específicos y con unos puntos débiles que trabajar.

Seguir el entrenamiento de un amigo te ayudará al principio después posiblemente te estanques sin saber por qué.

Conócete y aprende a conocer este deporte de la mano de profesionales en Quintana Training.


Precios: Desde 39,95 euros/mes programa Básico, si quieres entrenar con programa Advanced u otro, consulta nuestros precios sin compromiso.